divendres, 11 de gener del 2013

Día 011




En ayunas  0'5p:
2 ciruelas y un vaso de agua  0'5p

Desayuno 4p:
Café con leche desnatada y sacarina  1p
Pan con Philadelphia y york 3p

A media mañana 0'5:
Un cortadito  0'5p

Comida 9p:
Trinxat de col i patata  5p
Escarola con vinagre, sal y aceite 1p
Una rebanada de pan  1p
Una copa de vino  2p
Una manzana y una mandarina  0p

Merienda 2p:
Café con leche desnatada y sacarina 1p
Plátano  1p

Cena  9p:
Una taza de consomé  1p
Pan con tomate y algo de aceite 2p
Queso 4p
Un mordisco de botifarra negra  (concretamente 14gr) 1p
Un bombón  1p


Total puntos:  24'5  (m'he pasao)
Agua: 2 litros
Ejercicio: descanso semanal (1er día de 2)
Sueño:  6h + 1h de siestorro
Estado de ánimo: nerviosita perdía todo el día, y sin saber por qué. No estoy muy fina, me duele el cuerpo, la garganta me escuece, la cabeza la tengo embotada... qué rarita estoy, ozú.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada