dijous, 14 de novembre del 2013

Día 003, miércoles


Le he hecho uno como éste a mi marido.
Ainsss!!!


En ayunas: 2 ciruelas pasas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina
una rebanada de pan (unos 40 gr)
tomate a rebanadas, un poco de aceite y sal
una lonchita de jamón york

A media mañana:
una manzana pequeña


Comida: 
lentejas guisadas, con pimientos verdes, cebolla, ajo, calabacín 
y costilla de cerdo (sin aceite, y salió riquíiiiisimo)
ensalada de lechuga 
aliñada con 1 cd de aceite, vinagre y sal
yogur desnatado de frutas con salvado de avena

Merienda: 
estaba de paseo con el perro y no pude merendar  :-O

Cena:  
ensalada de lechuga y un huevo duro, 
aliñada con 1 cd de aceite, vinagre y sal
una lata de berberechos al natural, aliñados con limón y pimienta
una puntita de pan (un mordisco de unos 15 gr) untado en el peasso huevo frito con ajitos y pimientos que le hice a mi marío, ja ja ja
yogur desnatado de frutas con salvado de avena
infusión de regaliz




Agua:  2 litros

Sueño: 6'5 horas  (es poco)

Ejercicio: 
pasear al perro, 40 min andando a ritmo rápido 
+ 20 min en bicicleta  
(hoy lo he cansado, porque yo iba que me las pelaba, ja ja ja)
15 minutos de steps

Estado de ánimo: muy rebueno

5 comentaris:

  1. Tu pobre perrín me da pena, pero tu marido.... ?por qué come esas cosas, por qué come magdalenas rellenas de chocolate? Uy, uy, uy cómprale magdalenas rellenas de brócoli jajaja.
    Un beso para los dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El beso es para mí y mi marío???
      Para mí y el perro??
      ¿¿¿Para mi perro y mi maríooo???


      Ja ja ja, no padezcas por mi perro. Es un cruce de husky y pastor, no lo podré cansar aunque vaya en moto, ja ja ja.

      Besos varios (tós pa ti)
      :-p

      Elimina
  2. Mi marido mide 1'71 y pesa 60 kilos.
    Yo mido 1'66 y peso 85.

    Empezamos nuestro matrimonio pesando los dos lo mismo: 55.

    Diosssss!!!!!


    Solamente se come una magdalena para desayunar (cosa que no entiendo, yo me zamparía tres).
    Y un huevo frito cada dos semanas es todo el frito que se hace en casa.
    Comemos bien. Y él, cuando se siente satisfecho, se deja lo que le sobra en el plato.
    Yo eso no sé lo que es... (qué lástima, ja ja ja).

    ResponElimina
  3. Jajaja, lo que me he reído. Bueno, los besos eran para ti y tu marido, pero es verdad que larece confuso.
    Tu perro debe ser precioso, yo tenía un cruce de husky y... no sabemos quien era el, padre, y también era guapísimo e incansable, efectivamente.
    Yo tampoco podría hacer lo que hace tu marido, que nos explique cómo lo hace jaja.
    Un beso... para los tres.

    ResponElimina
  4. :-D
    recibidos los besos y devueltos (los mismos no, unos nuevos, je je)

    ResponElimina