dissabte, 7 de desembre del 2013

Día 026, viernes



Desayuno: 7p
café con leche desnatada y sacarina  (2p)
una rebanada de pan (3) con mermelada de fresas (2)

A media mañana: 2p
café con leche desnatada y sacarina  (2p)
una naranja (0p)

Comida:  12p
Judías pintas guisadas con verduras (6 puntos)
Lechuga con un poco de aceite y vinagre (1p)
aceitunas (2p)
vino (3p)
un kiwi (0p)

Merienda:  11p
café con leche desnatada y sacarina (2p)
fideos a la cazuela que sobraron ayer (9p)

Cena: 9p
Pan, 50g (3p)
Unas gotas de aceite (1p)50g de queso  (5p)
una naranja (0p)



Agua:  1 litro pelao  (los findes me cuesta beber) 

Sueño: 7 horas 

Ejercicio: 
3/4 de hora de pateo con el perro, aunque el perro ha estado más tiempo de paseo, mientras yo descansaba 
(y sumo 3p para intercambiar por comida)

Estado de ánimo: hombre, hoy he comido mucho y no sé yo si estoy arrepentida o relamiéndome de lo bueno que estaba todo...


Reto 1: he terminado una estantería que llevaba más de un año esperando, con el material comprado y tal: pintar, empapelar una parte y colocarla en la pared, toy contenta. No es ordenar, pero ayudará a ordenar, que pal caso...

Reto 2: cumplido, medicina tomada, ecccsss

Reto 1: 
durante 30 días, ordenar una parte de mi casa durante media hora
Reto 2:
durante 30 días no olvidar el medicamento 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada